domingo, 1 de abril de 2018

Pimientos con patatas en vinagreta



Hoy tenemos una receta super rica y que me trae muy buenos recuerdos ya que siempre mi madre preparaba de esta forma los pimientos. Yo les he agregado los huevos y las patatas porque así queda más completo y se puede tomar de plato único.




















Ingredientes:

1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 cebolla o cebolleta
2 huevos
2 patatas 
Sal
Aceite de oliva

Elaboración:

Se cuecen las patatas y los huevos.
Se pelan y se cortan las patatas en rodajas. 
Se pochan los pimientos hasta que estén en su punto. Cuando  éstos están se hace una vinagreta con la cebolla, el aceite de oliva, vinagre de manzana y sal.
Se emplatan colocando cada ingrediente en una fuente.

Te cuento un secreto:

En mi casa siempre se puso la cebolla cruda, pero si te gusta más pochada cono los pimientos pues genial.
He utilizado vinagre de manzana porque me gusta mucho el sabor que le da a los pimientos pero puedes usar el que más te guste.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario